• Gustavo Yarroch

La advertencia de la Conmebol por las entradas para la Copa América

Actualizado: feb 18

A través de un comunicado, el organismo avisó que de ninguna manera hay tickets disponibles en este momento. De ese modo, aclaró que todos los expendios que hoy están on line carecen de validez.



La reventa de entradas y la falsificación de tickets son asuntos que generan preocupación cada vez que se acerca un acontecimiento deportivo de enorme magnitud. Eso sucede con la Copa América de este año, a desarrollarse de forma conjunta en Argentina y Colombia.


Ante la venta de localidades que hoy aparecen en distintos sitios web sin autorización oficial, la Conmebol decidió tomar recaudos y emitió un comunicado para dejar en claro que en este momento no hay entradas disponibles.


"La Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol informa al público en general que aún no ha sido habilitada la venta de entradas de la Copa América Argentina Colombia 2020", advirtió en su página web.


Además, el máximo organismo del fútbol continental informó que www.conmebol.com y www.copaamerica.com son los únicos sitios autorizados para brindar todos los detalles referidos a cómo conseguir los lugares.


La Copa América comenzará el 12 de junio y tendrá al estadio Monumental como sede del partido inaugural. El 12 de julio se disputará la final en Barranquilla. Argentina integrará el Grupo A con Australia (invitada), Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro