• Gustavo Yarroch

Ahora sí llegó una propuesta formal por Quintero: River la rechazó y aguarda una contraoferta

Un club de China le hizo una oferta a la institución de Núñez para llevarse al enganche colombiano, quien todavía no puede entrenarse a la par de sus compañeros.


Juan Fernando Quintero podría tener los días contados como futbolista de River. Tras los rumores que lo pusieron cerca de irse a Qatar, ahora sí hay una oferta formal para llevarse al enganche de 27 años.


Shenzhen, uno de los equipos que participan de la liga de Primera División en China, hizo una propuesta por siete millones de dólares limpios para el club de Núñez, pero River ya la rechazó y espera una contraoferta. "Queremos más dinero y que haya garantías con los avales", afirmó uno de los principales dirigentes de River.


Entusiasmado con la posibilidad de hacer una importante diferencia económica, el mediocampista ofensivo está atento a la situación: le ofrecen tres años de contrato y en su entorno afirman que "allá podría cobrar mucho mejor que en Argentina".


Mientras tanto, Juanfer se encuentra en su casa cercana al predio que River tiene en Ezeiza, donde hoy no estuvo debido a que aún le restan tres días para cumplir con las dos semanas de cuarentena estricta después de haber regresado a la Argentina desde Colombia.


GALLARDO TENDRÁ QUE ELEGIR QUÉ CANCHA LE CONVIENE A RIVER PARA SER LOCAL EN LA COPA LIBERTADORES


Recientemente ascendido a la máxima categoría de su país, Shenzhen -de la ciudad homónima- integra el Grupo A del certamen. Tiene apenas tres puntos en cuatro fechas, producto de un triunfo y tres caídas.

Fundado en 1994, Shenzhen posee un estadio con capacidad para 60.334 espectadores. Su técnico es el italiano Roberto Donadoni (subcampeón de la Copa del Mundo en Estados 1994) y en el plantel cuenta con un compatriota de Juanfer: Harold Preciado, excompañero de Rafael Borré en Deportivo Cali.


Ubicada en el sur de China, Shenzhen es una ciudad-subprovincia de arquitectura futurista y que tiene una población de 12 millones de habitantes. Desde allí pretenden incorporar a Quintero, cuyo 90% del pase es de River.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro