• Gustavo Yarroch

Alivio en River por Enzo Pérez y Nacho Fernández ya comenzó a tocar la pelota

Actualizado: nov 17


La situación de ambos mediocampistas llevó tranquilidad en el primer entrenamiento de la semana. ¿Cómo está cada uno?


Tras vencer 1-0 a Godoy Cruz y tener descanso durante el domingo, el plantel de River comenzó la semana de entrenamientos hoy a la mañana, en el predio de Ezeiza. Allí hubo dos novedades positivas en torno a Enzo Pérez e Ignacio Fernández, jugadores vitales para el funcionamiento del equipo.


Pese a que generó preocupación por su salida en Mendoza, el diagnóstico inicial de Pérez ofreció serenidad porque arrojó que se trataba de una fatiga muscular en el isquiotibial derecho. Y eso quedó ratificado en River Camp, donde realizó las tareas regenerativas a la par de los demás jugadores que actuaron el sábado.


EL SALUDO DE BOLOGNA A ARMANI Y LA HISTORIA DE LA FIGURA DE RIVER EN MENDOZA


Por otra parte, "Nacho" Fernández dio un paso adelante en la evolución luego de haber sufrido un desgarro en el recto anterior izquierdo hace trece días: hoy tuvo contacto con la pelota y dio señales positivas pensando en el partido que se jugará ante Athletico Paranaense el martes 24 de noviembre, en Curitiba. ¿Tendrá minutos contra Banfield?


Mientras tanto, pensando en el compromiso del próximo viernes a las 21.30 frente al "Taladro", Marcelo Gallardo tiene definido que utilizará una formación alternativa para reservar a los titulares a cuatro días del encuentro de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro