• Gustavo Yarroch

Borré cambió de representante: ¿hay chances de que siga en River?

El delantero empezó a trabajar con el grupo de agentes que maneja los intereses de Franco Armani. Cómo está la situación del colombiano.


Mientras participa de la Copa América con la Selección de Colombia en Brasil, donde anoche disputó los 90 minutos en el triunfo 1-0 contra Ecuador, Rafael Borré continúa dejando abierto el interrogante en torno a su futuro inmediato. A tan sólo dieciséis días de finalizar su contrato con River, el delantero de 25 años no ofreció indicios acerca de qué camiseta defenderá en el próximo semestre.


Si bien tiene la cabeza enfocada en sostenerse entre los once iniciales de su representativo nacional, Borré también está atento a las ofertas para ver qué opción le resulta conveniente sumando la parte deportiva y económica. Por eso decidió cambiar de representante con el objetivo de seguir creciendo como profesional.


CÓMO ES LA SITUACIÓN DE ENZO FERNÁNDEZ: ¿PUEDE REGRESAR A RIVER AHORA?


Tras ponerle punto final a su vínculo con Helmuth Wennin, el colombiano llegó a un acuerdo para tener como agente al Grupo Alfa Management. Se trata de la empresa encabezada por Martín Araoz y Nicolás Petropulos, responsables de asesorar a Franco Armani desde hace varios años.


"River es buena opción y lo sabe", aseguraron desde el entorno de Borré, cuyo arribo a Núñez fue en agosto de 2017, procedente de Atlético de Madrid, dueño del otro 50% del pase. "Tiene que ser algo bueno en lo deportivo. No es preponderante lo económico", recalcaron las mismas fuentes.


Lo cierto es que Borré aún no resolvió su panorama+. La dirigencia de River buscará retenerlo mediante un nuevo contrato, sabiendo que existen sondeos desde distintos puntos del planeta por el atacante. Recibió llamados de Besiktas (Turquía), Lazio (Italia), Hamburgo (Alemania) y San Pablo (Brasil), el equipo que dirige Hernán Crespo, aunque todavía no le acercaron ninguna oferta concreta.


0 comentarios