• Gustavo Yarroch

Cinco frases de Angileri: su presente, Boca, la Copa y más

El lateral izquierdo analizó el gran momento que atraviesa, habló del Superclásico que se avecina en la Copa Argentina y repaso diversos asuntos.


Fabrizio Angileri logró consolidarse definitivamente en River luego de una adaptación que demandó prácticamente dos años hasta mostrar el potencial que Marcelo Gallardo vio en él cuando actuaba en Godoy Cruz, antes de sumarse al club de Núñez en marzo de 2019.


Satisfecho con el presente futbolístico que atraviesa y recuperado anímicamente después del fallecimiento de su padre, el lateral izquierdo de River repasó diversos asuntos en una nota que le dio a radio Nihuil, de Mendoza. Desde su momento actual y la importancia del técnico para asentarse en el equipo, hasta el sueño de ganar la Libertadores, pasando por el Superclásico que se avecina en la Copa Argentina.


LAS CINCO FRASES DESTACADAS DE ANGILERI


1) "En lo futbolístico, Gallardo me cambió. Tenía que adoptar una idea de juego fija que en Godoy Cruz no pude tener por el paso de varios técnicos. Con el tiempo me fueron guiando para poder lograrlo. Me tuve más fe, personalidad y de a poco lo fui consiguiendo. Estoy adaptado al mundo River".


2) "Marcelo (Gallardo) se ha portado excelente conmigo. Desde la licencia que me dio en el partido con Argentinos hasta enviar y poner a disposición los médicos para mi papá".


EL NOTABLE PROMEDIO DEL GOL COLOMBIANO LONDOÑO EN LA RESERVA DE RIVER


3) "La gente de River te hace sentir un cariño enorme. Disfruto el momento y es hermoso que te sepan reconocer. Somos todos importantes, aportando cada uno su granito de arena. En River siempre se piensa en grande.


4) "A Boca uno quiere ganarle siempre en cualquier competencia. Siempre será el rival a vencer cuando nos toque, ya sea Copa Argentina o Libertadores".


5) "Tengo sed de revancha con la Libertadores. En los últimos dos años estuve muy cerca de coronarla, pero no se dio. En el 2019 fuimos superiores pero no pudimos levantarla, y después con Palmeiras nos fuimos con la frente en alto".


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo