• Gustavo Yarroch

Cómo está hoy la situación de Montiel ante el interés de West Ham

El lateral derecho de River aguarda una propuesta formal del club inglés. ¿Cuál es la cifra? ¿Qué factores hay que tener en cuenta?


Gonzalo Montiel está en el centro de la escena otra vez. Y ahora con más fuerza que en las semanas anteriores porque su entorno maneja la información de que West Ham United realizará en los próximos días una oferta oficial para llevárselo.


Aunque en River todavía no recibieron una propuesta formal, saben que es inminente el avance del club inglés para sumar al lateral derecho. La oferta de West Ham le podría dejar a River alrededor de siete millones de euros limpios. ¿Será suficiente esa cifra para que desde el club de Núñez acepten la operación?


LA PROGRESIÓN DÉCADA A DÉCADA: RIVER Y BOCA, EL DUELO DE GIGANTES


Atento a la situación, Marcelo Gallardo tendrá que analizar posibles reemplazantes ante la posible partida del defensor. Más allá de los rumores, no existen indicios concretos sobre quién sería el apuntado en caso de que se vaya Montiel.


Sí está claro que el de lateral derecho es acaso el único puesto en el que Gallardo no cuenta con un reemplazante natural de experiencia ya que detrás de Montiel está Elías López, habitual lateral derecho de la Reserva. Robert Rojas y Paulo Díaz supieron jugar en el costado derecho de la defensa, pero habrá que ver si el "Muñeco" contempla utilizarlos en esa posición.


Tras la intención de sumarlo a préstamo en enero de este año, West Ham vuelve a la carga por Montiel. Luego de asegurar su permanencia en la Premier League, está listo para ir a fondo por el marcador de punta, quien tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2021.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro