• Gustavo Yarroch

Cómo está Matías Suárez y cómo le fue a River sin su participación

El delantero cordobés afronta el tramo de la rehabilitación por la sinovitis. ¿Cuál es el registro del equipo cuando está ausente?


Matías Suárez es uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino en general y de River en particular. Con facilidad para dar asistencias y también con llegada al gol, el delantero cordobés representa una pieza importante para la ofensiva de River. Marcelo Gallardo sigue atentamente su evolución porque necesita volver a contar con él.


Como consecuencia de la sinovitis que padece en la rodilla derecha hace dieciséis días, Suárez no pudo estar a disposición del cuerpo técnico en los triunfos ante Atlético Tucumán, Colón y Central Córdoba. Sin embargo, ya afronta el tramo final de la rehabilitación y este fin de semana es posible que reciba el alta médica.


LA ÚNICA VEZ QUE RIVER JUGÓ UN PARTIDO POR LA LIBERTADORES EN EL MARACANÁ


Si Suárez demuestra un rápido reacondicionamiento, podría forma parte de los convocados para enfrentarse a Junior el próximo miércoles, en el estadio Monumental, aunque las mayores probabilidades están puestas para que retorne frente a Banfield, el sábado 1° o el domingo 2 de mayo.


Mientras tanto, pese a que resulte paradójico por el peso que tiene en los últimos metros, la ausencia de Suárez nunca generó un perjuicio en los resultados de River. Sin el exBelgrano, los números del conjunto de Núñez reflejan once victorias, cuatro empates y apenas tres caídas en dieciocho partidos, con 39 goles a favor, es decir poco más de dos de promedio por presentación.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo