• Gustavo Yarroch

Cómo están las negociaciones por el pase de Quintero y qué expectativas tienen en River

Aunque hubo avances significativos para concretar la transferencia, todavía no está cerrado el acuerdo definitivo para que Juanfer emigre a China. ¿Cuándo se puede cerrar la operación?


Las palabras de Faustino Asprilla ("el viernes se va para Miami de vacaciones, no va a entrenar más con River") se desvanecieron hoy a la mañana, cuando Juan Fernando Quintero arribó al predio de Ezeiza para trabajar a la par de sus compañeros. Sin embargo, sus horas en el club están contadas: el próximo lunes se cerraría su pase a China.


Tras la reunión que se realizó hoy por la tarde entre Rodolfo D'Onofrio, Rodrigo Riep (uno de los representantes del colombiano) y un abogado de River, quedó muy avanzada la transferencia del mediocampista ofensivo de 27 años al Shenzhen.


RIVER Y DEFENSA Y JUSTICIA TIENEN UNA RELACIÓN UMBILICAL: OTROS DOS JUVENILES SE FUERON A VARELA


Entre el dinero que está dispuesto a pagar el equipo asiático y la deuda elevada que Quintero resignará en concepto de sueldos y primas, a River le quedarían unos nueve millones de euros libres de impuestos en caso de que todas las partes involucradas se pongan de acuerdo el próximo lunes.


El propio enganche colombiano, de 27 años, le comunicó a Marcelo Gallardo su deseo de que River lo deje ir porque quiere hacer una diferencia económica. Y el técnico le respondió que si al club le cierra el ofrecimiento, él no pondrá ninguna traba para que se vaya.


Si bien desde Núñez prefieren la mesura, saben que hay un 90% de probabilidades de que se concrete la operación de Juanfer. La venta está muy cerca de cerrarse y tendrá un capítulo decisivo cuando empiece la próxima semana. La idea de todas las partes es que el lunes quede resuelta la venta del autor del segundo gol de River en el 3 a 1 ante Boca de la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro