• Gustavo Yarroch

Cómo fue el día después del River campeón

Actualizado: mar 7

El plantel regresó a Buenos Aires y tiene descanso, pero hubo una excepción inesperada. ¿Cómo continúa la agenda?


La alegría por la obtención de la Supercopa Argentina hizo que los planes de River cambiaran para este viernes. El cuerpo técnico decidió que el plantel tuviera día libre en lugar de entrenarse, tal como estaba previsto, teniendo en cuenta que el próximo lunes, desde las 21.30, se jugará el partido ante Argentinos Juniors, en el estadio Monumental.


Más allá de premiar a sus dirigidos con un tiempo de ocio luego del 5-0 sobre Racing en Santiago del Estero, Marcelo Gallardo no se tomó descanso. Tras arribar alrededor de las cinco de la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza después del vuelo chárter procedente del norte, donde hubo lugar para los festejos previos al regreso, el DT eligió utilizar las primeras horas del día para ver fútbol.


Compenetrado al 100% con todo el mapa futbolístico del club, Gallardo acudió al River Camp para observar y analizar a la Reserva. El conjunto que dirige Juan José Borrelli se impuso 1-0 ante Argentinos, con un gol del colombiano Flabián Londoño Bedoya -primo del ex lateral izquierdo de Racing-, a los dos minutos del segundo tiempo.


EL RIVER DE GALLARDO SE POTENCIA EN LOS DUELOS MANO A MANO CON LOS OTROS GRANDES: LA ESTADÍSTICA


Gracias al éxito de hoy, la Reserva quedó como líder de la Zona "A" en la Copa de la Liga Profesional, producto de tres victorias y un empate en cuatro fechas. Juanjo Borrelli dispuso la siguiente formación: Franco Petroli; Franco Camargo, Leandro Peña, Tomás Lecanda, Felipe Salomoni; Santiago Simón (ST 32' Axel Encinas), Nahuel Casasola (ST 25' Esteban Fernández), Tomás Castro Ponce; Tomás Galván (ST 40' Franco Alfonso); Benjamín Rollheiser y Londoño Bedoya.


Tras evaluar desde cerca a los juveniles de River, Gallardo volvió a su casa y descansa, pensando en la práctica de este sábado. Consciente de que no hay demasiado tiempo para relajarse, el Muñeco empezará a preparar el compromiso contra el club de La Paternal con el propósito de lograr el tercer triunfo al hilo en la trofeo doméstico que nuclea a los equipos de Primera División.


0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro