• Gustavo Yarroch

Cómo será la recuperación de Nacho Fernández

El mediocampista ofensivo de River debe realizar una puesta a punto luego la pequeña intervención quirúrgica a la que fue sometido. ¿Llegará al primer partido oficial de la temporada?


Ignacio Fernández todavía no pudo comenzar la pretemporada de River a la par de sus compañeros. El miércoles pasado fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica a raíz de varicocele (es la inflamación de una vena de los testículos). Por eso esta semana realizará trabajos livianos en el inicio de la preparación para afrontar el resto del semestre.


A pesar de que ayer se reincorporó a las tareas en el predio de Ezeiza, Nacho deberá afrontar una recuperación. Por eso el volante cumplió una rutina diferenciada tanto el lunes como hoy, realizando distintos ejercicios en el gimnasio. Ese mismo plan regirá hasta el próximo sábado, inclusive, el último día de trabajo antes de tener descanso el domingo.


LA HISTORIA DE AGUSTÍN PALAVECINO, EL "TAPADO" QUE BUSCA GALLARDO


La semana que viene servirá para que el zurdo de 31 años intensifique sus actividades pensando en el comienzo de la competencia: River enfrentará a Defensores de Pronunciamiento -popularmente conocido como Depro- el miércoles 10 de febrero, en horario y sede a confirmar, por un lugar en los 16vos. de final de la Copa Argentina.


Ante ese escenario, empezaron a disminuir las chances de que Fernández forme parte de los once iniciales en el compromiso mencionado contra el equipo que participa del Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino que nuclea a los clubes indirectamente afiliados a la AFA.


Mientras tanto, Cristian Ferreira tampoco pudo practicar con normalidad en el River Camp porque padece una molestia en el isquiotibial izquierdo. Como consecuencia de esa dolencia, el cordobés tendrá que realizarse estudios para determinar la gravedad del problema muscular.



0 comentarios