• Gustavo Yarroch

Cuál es la postura de River ante la oferta que llegaría desde Qatar por Juanfer Quintero

El colombiano es uno de los candidatos a emigrar en el próximo mercado de pases. ¿Qué pretende la dirigencia?


Cada vez falta menos para que empiece el mercado de pases a nivel internacional. Y aunque la situación será atípica por la crisis económica que provocó la pandemia, muchos clubes del exterior buscarán a distintos futbolistas de River.


Entre los candidatos a emigrar está Juan Fernando Quintero, quien atraviesa la cuarentena desde hace un mes y medio en Medellín. Con mayores licencias que en Argentina, realiza una puesta a punto con ciertas libertades, a la espera del llamado para reincorporarse al plantel de River, excepto que sea transferido.


Pese a que todavía no existe una oferta formal, la dirigencia del club de Núñez sabe que hay una posibilidad concreta desde Qatar, el país que buscará nutrir su liga antes de organizar la Copa del Mundo entre noviembre y diciembre de 2022.


TALLERES VENDIÓ A FACUNDO MEDINA Y A RIVER LE QUEDARÁ MENOS DINERO QUE EL PENSADO


"Vamos a analizar cualquier oferta que llegue. Nosotros no tenemos jugadores intransferibles", advirtió uno de los dirigentes más importantes de River. Si bien la cláusula de Juanfer es de 30 millones de euros, una cifra cercana a la mitad sería bienvenida para desprenderse del enganche de 27 años.


Además de Quintero, hay cuatro jugadores del plantel que generan interés en Europa: Rafael Borré, Jorge Carrascal, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. Más allá de que Marcelo Gallardo tiene el deseo de conservar la base, la tesorería del club necesita alrededor de 20 millones de dólares para encontrar un respiro financiero.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro