• Gustavo Yarroch

De Ezeiza a China: las novedades en torno a Matías Suárez y Quintero

Mientras el delantero cordobés representa un alivio, la transferencia del colombiano se hizo oficial y permitirá que River tenga un ingreso de dinero a corto plazo.


Tras sufrir un síndrome gastrointestinal que le impidió trabajar ayer, Matías Suárez recibió el alta médica y esta mañana se reincorporó a los entrenamientos de River, en el predio de Ezeiza. Allí otro asunto generó una cuota de preocupación porque el enganche juvenil Esteban Fernández dio positivo de COVID-19.


Además de Esteban Fernández, fueron aislados Santiago Simón (dos partidos oficiales en Primera) y Tomás Lecanda, quienes comparten los viajes en automóvil con el volante mencionado. Todos ellos suelen tener rodaje en las prácticas del plantel profesional desde este semestre.


COPA MARADONA: RIVER JUGARÁ EL SUPERCLÁSICO Y ANTE INDEPENDIENTE DEBERÁ MUDARSE


Por otra parte, Juan Fernando Quintero firmó su contrato con el Shenzen. Luego de varias semanas de espera, el colombiano concretó oficialmente su transferencia a China y viajó a Medellín para pasar las fiestas de fin de año en familia.


Gracias a la realización definitiva de la operación de Juanfer, River cobrará 4.050.000 euros en los próximos días por la primera cuota. De esa manera, la tesorería de la institución de Núñez tendrá un nuevo alivio en términos financieros, debido a que existen varias obligaciones para cancelar en lo inmediato.




0 comentarios