• Gustavo Yarroch

Dónde le gustaría jugar a De La Cruz cuando le toque ser transferido

El mediocampista ofensivo confesó en qué lugar desearía seguir su carrera profesional el día que deba marcharse de River.


Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores más desequilibrantes de River. Su capacidad para desarmar estructuras defensivas representa una auténtica tentación para los ojos europeos. En ese sentido, uno de los clubes que lo sigue de cerca es el Borussia Dortmund alemán. Sin embargo, la Bundesliga no es el torneo que mayor atracción le genera al uruguayo. Pese a que no dio nombres precisos de los equipos del Viejo Continente en los que anhela jugar, el volante ofensivo de 22 años reconoció que le gustaría actuar en la Premier League o en la Liga el día que le toque ser transferido.


"El fútbol inglés me gusta mucho, y el español también. Son ligas muy competitivas", reveló De La Cruz a través de una charla que protagonizó vía Instagram Live desde Montevideo, donde cumple la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus. Aunque algunos rumores también lo pusieron en la órbita del Manchester City, la realidad indica que jamás hubo indicios acerca de la existencia de un interés concreto de ese conjunto. Cuatro millones de dólares invirtió River por De La Cruz, cuyo contrato con el club de Núñez finalizará el 30 de junio de 2021. El club que preside Rodolfo D'Onofrio posee el 30% de los derechos económicos del uruguayo que posiblemente este año consiga también la ciudadanía argentina.


Lejos de tener pistas sobre su próximo paso, el hermano de Carlos Sánchez expresó: "Hoy no puedo responder sobre qué será de mi futuro".


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro