• Gustavo Yarroch

D'Onofrio-Tinelli, ¿la pipa de la paz?

Los presidentes de River y San Lorenzo tuvieron una conversación personalmente para limar asperezas luego de los cruces por la ausencia del club de Núñez ante Atlético Tucumán.


La tensión se cortó antes de que el transcurso del tiempo y los capítulos sumaran mayores dificultades a un acercamiento. El reencuentro de Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinell, ocurrido ayer lunes a la tardecita,i sirvió para limar asperezas luego del cruce que produjo la ausencia de River ante Atlético Tucumán, por un partido correspondiente a la primera fecha de la Copa Superliga.


El anuncio de River a través de un comunicado de prensa causó la réplica por la misma vía a través de la Superliga, conducida interinamente por Tinelli. Luego llegó la negativa en Núñez para permitir el acceso de la utilería del conjunto tucumano e inmediatamente un acta bajo presencia de una escribana enviada especialmente por el presidente de San Lorenzo. El siguiente hecho fue un nuevo parte de la Superliga exponiendo la situación.


Sin embargo, la calma llegó mediante un cara a cara entre D'Onofrio y Tinelli. Mientras desde el entorno del titular de River no confirmaron la existencia del cónclave ni dieron precisiones al respecto, la gente cercana al popular conductor de televisión admitió que la charla fue positiva: "Entendimos ambas posturas. Quedó todo muy bien".


¿Cómo seguirá la relación entre dos auténticos referentes del fútbol argentino? D'Onofrio mantiene el silencio después de la postura adoptada por River. Pero sabe que la decisión unilateral de no presentar el equipo puede costarle el descuento de hasta seis puntos en el Tribunal de Disciplina de la AFA. ¿Habrá estado ese asunto entre los temas de conversación con Tinelli? ¿Dejaron atrás los enojos? El tiempo se encargará de mostrar si vuelven a formar parte de un mismo rumbo.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro