• Gustavo Yarroch

El cambio que prepara Gallardo ante la baja de Angileri

Ante la ausencia obligada del lateral izquierdo, el técnico de River realizará una modificación técnico-táctica para el partido de esta noche ante Argentinos Juniors.


Cuando todo indicaba que Marcelo Gallardo podría repetir la formación inicial que utilizó el jueves pasado en el 5-0 sobre Racing, una ausencia inesperada alteró los planes del cuerpo técnico de River. Como consecuencia de un problema de salud de un integrante de su familia, Fabrizio Angileri no estará disponible para esta noche.


Tras ganarle 3-0 a Rosario Central y superar 1-0 como visitante a Platense, River buscará hoy su tercer triunfo consecutivo en la Copa de la Liga Profesional cuando juegue ante Argentinos Juniors, desde las 21.30, en el estadio Monumental. Sin la presencia del lateral izquierdo habitual, el "Muñeco" realizaría una variante técnico-táctica, debido a que incluiría a Alex Vigo y cambiaría de costado a Milton Casco.


EL RIVER DE GALLARDO SE POTENCIA EN LOS DUELOS MANO A MANO CON LOS OTROS GRANDES: LA ESTADÍSTICA


Si el técnico introduce esa modificación lógica, teniendo en cuenta las características de los 22 jugadores convocados, Vigo ocuparía la banda derecha, mientras que Casco pasaría al lado izquierdo, el sector que más cómodo le sienta pese a desempeñarse con el perfil invertido.


¿Cómo sería la alineación de River frente al club de La Paternal? Franco Armani (utilizaría el brazalete de capitán, al igual que en Santiago del Estero ante Racing); Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Vigo, Enzo Pérez, Casco; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré.


El banco de suplentes estaría conformado de la siguiente manera: Enrique Bologna, Germán Lux, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, José Paradela, Agustín Palavecino, Julián Álvarez, Lucas Beltrán, Federico Girotti y Agustín Fontana.


0 comentarios