• Gustavo Yarroch

El día que una profunda tristeza le impidió a Gallardo dirigir el entrenamiento de River

Dos hechos afectaron significativamente el ánimo del técnico durante una de las jornadas de trabajo de la semana pasada.


Detrás del técnico multicampeón y con una enorme personalidad, existe una persona sensible, con sentimientos profundos y estados de ánimo como los de cualquier terrenal. Consciente de que la fortaleza anímica es fundamental en todos los órdenes de la vida, pero sabiendo que nadie está exento de sufrir un bajón, Marcelo Gallardo atravesó una profunda tristeza que le impidió dirigir el entrenamiento del miércoles pasado.


Afectado por la muerte de Diego Maradona y por el sexto aniversario del fallecimiento de su madre, Ana, el "Muñeco" no pudo disimular su abatimiento. Luego de conversar con sus jugadores y el cuerpo técnico en la cancha número 1 del River Camp, el técnico se trasladó a su oficina, ubicada en una planta superior del gimnasio.


RIVER Y UNA DUDA DE ÚLTIMO MOMENTO PARA JUGAR ANTE PARANAENSE


Como la rutina de trabajo consistía en tareas regenerativas para quienes habían jugado la noche anterior en el 1-1 ante Athletico Paranaense en Curitiba, Gallardo dejó el entrenamiento en manos de sus ayudantes de campo y de los preparadores físicos.


Entre la triste fecha del 25 de noviembre a nivel personal y el shock por la partida de Maradona, quien había tenido un enorme gesto al llamarlo para respaldarlo después de que fallara un penal para la Selección Argentina ante Australia el 30 de junio de 1995, Gallardo experimentó una jornada especial.


Y si bien el "Muñeco" siempre está atento a todos los detalles, la enorme tristeza lo sacó de foco durante varias horas. Incluso al día siguiente concurrió a la Casa Rosada para despedirse de Maradona y darle sus condolencias personalmente a Claudia Villafañe, exesposa del astro mundial.


0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro