• Gustavo Yarroch

El equipo alternativo que pondría Gallardo ante Godoy Cruz

Con la Libertadores como prioridad, el técnico de River presentará una formación con amplia mayoría de suplentes para recibir a Godoy Cruz. ¿Quiénes ser perfilan para jugar?


Aunque resta ver si termina en la primera o en la segunda ubicación de la Zona 3, River ya tiene garantizado su lugar en la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Por eso Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo este sábado, cuando desde las 21.30 reciba a Godoy Cruz en la cancha de Independiente.


Como el próximo jueves River deberá ser anfitrión de Nacional en el compromiso de ida correspondiente a los cuartos de final de la Libertadores, el "Muñeco" guardará a casi todos los titulares. ¿La excepción? Javier Pinola, el futbolista con mayor cantidad de minutos en lo que va del semestre.


POR QUÉ PINOLA ES EL JUGADOR DE RIVER CON MÁS MINUTOS DISPUTADOS


De acuerdo al ensayo táctico más reciente, el técnico de River presentaría la siguiente alineación frente al conjunto mendocino: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Jorge Carrascal; Lucas Pratto y Federico Girotti.


La lista de convocados tiene nueve jugadores más: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Elías López, Augusto Aguirre, Ignacio Fernández, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.


Con doce puntos en cinco presentaciones, River buscará su quinto triunfo consecutivo en el certamen doméstico para ser local en tres de los cinco encuentros que deberá afrontar en la fase que viene.


0 comentarios