• Gustavo Yarroch

El equipo de River que se perfila para recibir a Racing

Marcelo Gallardo realizaría una sola modificación para el partido del próximo domingo frente al conjunto de Avellaneda, en el estadio Monumental. ¿Cómo están Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri?


Con el objetivo de lograr su segundo triunfo consecutivo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol para seguir escalando en la Zona "A", River continúa preparándose para el partido contra Racing, a disputarse el próximo domingo, desde las 18.30, en el estadio Monumental y con arbitraje de Fernando Rapallini.


Si bien todavía restan dos prácticas antes del compromiso correspondiente a la séptima fecha, Marcelo Gallardo tiene bastante avanzado el armado del equipo. Como Gonzalo Montiel sigue realizando una puesta a punto física luego de sufrir mononucleosis y Fabrizio Angileri recién se reincorporó hoy a los entrenamientos, ambos quedarían al margen del once inicial.


GALLARDO, A 44 PARTIDOS DE SER EL TERCER TÉCNICO CON MÁS PARTIDOS EN RIVER


El lateral derecho realizó distintos ejercicios físicos, pero sin contacto con la pelota, mientras que el mendocino hizo trabajos de fuerza y algunas tareas con el balón durante los ensayos de hoy en el predio de Ezeiza. Además, Robert Rojas cumplió con una rutina diferenciada por el desgarro que padece.


Ante ese escenario, el Muñeco tan sólo haría una modificación en relación con la formación que presentó en la goleada 6-1 sobre Godoy Cruz: después de purgar la fecha de suspensión por la expulsión contra Boca, Milton Casco reemplazaría a Héctor David Martínez.


En caso de que la única variante sea la mencionada, River utilizaría la siguiente alineación frente a Racing: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez; Rafael Borré y Matías Suárez.


0 comentarios