• Gustavo Yarroch

El equipo que podría utilizar Gallardo si decide poner a los titulares que citó

A un día para la visita de River a Rosario Central, el técnico no definió qué formación presentará. ¿Cuáles son los factores que influyen?


Los principales cañones de River apuntan a la Libertadores. Marcelo Gallardo quiere conquistar América por tercera vez como técnico del equipo "millonario", pero su espíritu competitivo lo lleva a querer dar pelea también en la Copa Diego Armando Maradona, el nuevo nombre oficial del certamen local.


Aunque las desprolijidades del torneo generan un profundo rechazo en el "Muñeco", su intención es que River esté en la lucha por el título, tal como exige la historia. Por eso buscará los tres puntos este sábado, cuando desde las 21.30 su equipo visite a Rosario Central.


Si bien existe la posibilidad de que reserve a todos los titulares, a un día para el compromiso en Arroyito no hay que descartar la presencia de varios protagonistas habituales. De hecho, el técnico todavía no decidió cuál será el once inicial, un asunto que resolverá a último momento.


MARADONA Y GALLARDO: UNA HISTORIA DE CARIÑO Y GENEROSIDAD


En caso de que Gallardo les dé pista a los titulares que citó, River saldría de la siguiente forma: Enrique Bologna; Santiago Sosa, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto.


De lo contrario, si prefiere resguardar a los nombres principales, el "Muñeco" utilizaría esta alineación: Bologna; Elías López, Rojas, Augusto Aguirre, Angileri; Zuculini, Ponzio; Alvarez, Benjamín Rollheiser o Santiago Simón; Pratto y Federico Girotti o Lucas Beltrán.


¿Qué factores tiene en cuenta el entrenador? Al haber cinco cambios permitidos, Gallardo no descarta otorgarles entre 45 y 60 minutos a los titulares para buscar que hagan la diferencia y luego emplear las modificaciones para que descansen de cara a la revancha del próximo martes ante Athletico Paranaense, por un lugar en los cuartos de final de la Libertadores. Tras el 1-1 en Curitiba, a River le alcanzará hasta con un empate sin goles en la cancha de Independiente para avanzar de ronda.


0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro