• Gustavo Yarroch

El particular parecido del hermano futbolista de Jonatan Maidana con el exdefensor de River

Actualizado: oct 15

Aunque hay dos años de diferencia entre ellos, existe una gran similitud física entre el actual jugador de Toluca y su hermano Matías, quien milita en River de Paraguay.


Jonatan Maidana logró ganarse el reconocimiento absoluto en el mundo del fútbol porque fue multicampeón en River y unos años antes también tuvo éxito con la camiseta de Boca. En ese club compartió los colores con su hermano Matías, de enorme parecido tanto en el aspecto físico como en lo estrictamente deportivo.


¿Quién es Matías Maidana? Un lateral derecho experimentado que juega en River, pero de Paraguay. Nacido el 9 de marzo de 1987 en Adrogué, provincia de Buenos Aires, el defensor de 33 años coincidió en Boca con Jonatan y también usó la camiseta de Los Andes, pero en una época distinta a la de su hermano.


RIVER NO SE RESIGNA CON BORRÉ E INICIÓ LOS TRÁMITES PARA NACIONALIZARLO ARGENTINO


Más allá de que la carrera de Jonatan tiene mayor visibilidad, Matías consiguió dar un salto cuando este año pasó de Cañuelas (Primera C) a River, de la máxima categoría de Paraguay. Ahí es dirigido por Celso Ayala, de gran rendimiento en la institución de Núñez durante la segunda parte de la década del '90.


Alto, aguerrido y con un look muy parecido al de su hermano, Matías Maidana registra la siguiente trayectora: Boca (no llegó a debutar), Los Andes, Deportivo Armenio, Linense (Brasil), Tristán Suárez, Berazategui, Cañuelas y su equipo actual, River de Paraguay.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro