• Gustavo Yarroch

El interés desde Qatar por Juanfer Quintero es serio: ¿qué tiene esa liga para seducirlo?

River y el enganche colombiano aguardan una suculenta propuesta económica desde el país que organizará la próxima Copa del Mundo.


Juan Fernando Quintero jamás pasa inadvertido. Sus condiciones técnicas siempre generan interés en cada mercado de pases. Y el que viene no será la excepción: desde Qatar habrá una propuesta formal para intentar llevarse al mediocampista ofensivo de River.


En el entorno de Juanfer saben que la oferta llegará, aunque esperan que eso ocurra "un poco más adelante", según comentó a esta web una de las personas más cercanas al autor del segundo gol de River en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. Sin pistas concretas, admitieron que la cifra estará por encima de los ocho millones de dólares. Ese monto duplicaría los cuatro millones invertidos por la institución de Núñez por el colombiano.


¿Qué piensan River y Quintero? En medio de la crisis económica provocada por la pandemia, una suma de dinero como la que está trascendiendo (aunque lejana a la cláusula de 30 millones de euros) puede lograr que ambos se pongan de acuerdo para darle una respuesta afirmativa al club qatarí, cuyo nombre no trascendió.


LOS DOS JÓVENES QUE SUEÑAN CON EUROPA NO SIN ANTES ASENTARSE EN RIVER


Con doce equipos, la Qatar Stars League tiene cinco fechas por delante: se reanudará el viernes 24 de julio. Entre sus futbolistas destacados están varios de pasado mundialista como Gabriel Mercado, el uruguayo Abel Hernández y el mexicano Héctor Moreno. En las últimas horas, el mundialista croata Mario Mandzukic se desvinculó de Al-Duhail Sports Club, el equipo que lidera el actual campeonato.


Además de una fortuna por el contrato, el pequeño estado árabe puede seducir a Quintero con su crecimiento constante a nivel social. Sin las inquietudes que puede encontrarse en Argentina u otros lugares de Sudamérica, podría ser testigo privilegiado de una liga que promete potenciarse a dos años de que el territorio asiático albergue la próxima Copa del Mundo.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro