• Gustavo Yarroch

El malestar de Juanfer Quintero y el ruego que realiza para que Shenzhen no pierda la categoría

Actualizado: oct 3

A un mes de haber dejado la Argentina, el colombiano tiene la certeza de que este año no podrá jugar. ¿Cuál es el panorama que debe atravesar?


Las desprolijidades abundan. Hay muchos interrogantes sobre la mesa y pocas respuestas. El jueves 3 de septiembre, Juan Fernando Quintero dejó Buenos Aires para irse de vacaciones a Miami. Una vez concluida su estadía en la ciudad estadounidense, pensaba realizar los trámites para irse a China, pero la situación un mes después es bastante llamativa porque la transferencia continúa sin formalizarse pese a que dejó de integrar el plantel de River.


Instalado en Bogotá luego de sus días de ocio en las playas norteamericanas, Juanfer aguarda la visa de trabajo que debe concederle China para incorporarse al Shenzhen, un equipo que deberá luchar por la permanencia a partir del 16 de octubre, cuando se enfrente al Tianjin Teda.


Si obtiene el permiso correspondiente, el colombiano podrá marcharse al país asiático con el propósito de realizarse la revisión médica, pero sabiendo que este año ya no habrá posibilidades de jugar porque el mercado de pases está cerrado en tierras orientales.


LA POSTURA DE GALLARDO DIO RESULTADO: POR AHORA, MARTÍNEZ QUARTA SE QUEDA


Mientras tanto, Quintero ruega que el Shenzhen conserve su lugar en la máxima categoría del fútbol chino. ¿El motivo? Si el equipo desciende, ya le hicieron saber que percibirá un 40% menos del salario previsto.


Juanfer también evalúa de qué manera ocupará su tiempo libre hasta sumarse al equipo chino. Miami podría ser su destino nuevamente cuando resuelva todos los trámites vinculados a un pase prolongado y sin concreción.


Molesto por lo que escucha y lee, Quintero se expresó mediante un tuit en el que incluyó algunas mayúsculas para resaltar su pensamiento: "Amigos, buenas noches, ¿por qué hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. YO SOY FELIZ, ES LO QUE IMPORTA. No busco aceptación, soy y siempre seré YO. Bendiciones".


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro