• Gustavo Yarroch

El nuevo club europeo que sigue de cerca a Borré y qué dicen en su entorno

A medida que se acerca el mercado de pases, el colombiano suma pretendientes para tener una nueva etapa en el Viejo Continente. Ahora está en la mira de un equipo muy poderoso.


Los cuatro goles en 30 presentaciones oficiales para el Villarreal hicieron que Rafael Borré no pudiera brillar en Europa, donde ni siquiera jugó un partido por los puntos para Atlético de Madrid, socio de River en los derechos económicos del delantero.


Sin embargo, la gran tarea del colombiano bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo puso el nombre de Borré nuevamente en la órbita del Viejo Continente. Celta de Vigo se lo quiso llevar en enero, mientras que Crystal Palace está a la expectativa. A esos dos clubes ahora se les sumó un grande como el Porto.


Según A Bola, el club que supo ser campeón de Europa en 1987 y 2004 quiere al atacante de 24 años. "El internacional colombiano Santos Borré es uno de los nombres encima de la mesa de la directiva para el ataque en el mercado", informó el prestigioso diario deportivo portugués.


Más allá de lo mencionado en tierras lusitanas, desde el entorno de Borré aseguraron que ningún dirigente del Porto se comunicó con River para averiguar condiciones ni mucho menos para realizar una propuesta formal.


Mientras tanto, el equipo portugués sabe que Atlético de Madrid puede ser un buen nexo para negociar, debido a que posee una cláusula para recomprar el 50% del pase del delantero en siete millones de euros. Para que ese mecanismo tenga éxito debe haber una conformidad de Borré, cuyo contrato con la institución de Núñez finalizará el 30 de junio de 2021.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro