• Gustavo Yarroch

El plan de la dirigencia de River para remodelar el Monumental

La segunda etapa de las obras ya tiene un plazo previsto para el comienzo. ¿Cuál es la idea para ampliar a corto plazo la capacidad del estadio?


Tras la enorme obra para cambiar el campo de juego y tener un césped de última generación, la dirigencia de River ya tiene previsto cómo continuará la segunda etapa de refacciones en el estadio Monumental. Dicho plan contempla una inversión total cercana a los 24 millones de dólares.


Con el propósito de ampliar la capacidad de la cancha a corto plazo, la conducción que encabeza Rodolfo D'Onofrio decidió que luego de la Copa América comenzará la construcción del anillo inferior de plateas, pero de un lado por vez. Aunque todavía no está definido, el primer sector será la San Martín o la Belgrano.


EL CAMBIO QUE PREPARA GALLARDO ANTE LA BAJA DE ANGILERI


La intención de la dirigencia es que River no pierda la localía mientras expanda la capacidad de su estadio. Por ello, los avances se harán de manera progresiva. El escenario ubicado en Figueroa Alcorta 7597 pasará de tener 70.074 ubicaciones a contar con lugar para 82.074 espectadores, teniendo 3.000 lugares más por cada costado.


Además de la construcción de una nueva platea baja, hay dos proyectos que acompañarán las obras: la colocación de butacas para reemplazar a los asientos de madera y la pintura en todas las tribunas después de una década sin renovar el color de las paredes y escaleras.



0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro