• Gustavo Yarroch

El positivo de Enzo Pérez y el temor a una ola de contagios en River

La confirmación de que el mediocampista tiene COVID-19 despertó cierto grado de preocupación en el cuerpo técnico.


Existe cierto grado de preocupación durante las últimas horas en el cuerpo técnico de River luego de que el test PCR le diera positivo de COVID-19 a Enzo Pérez después de los hisopados realizados ayer por la mañana, antes de que comenzara el entrenamiento en el predio de Ezeiza.


Como consecuencia del contagio de Pérez, se encendieron las alarmas ante la posibilidad de que se produzca una ola similar a la que padeció Athletico Paranaense, con quince afectados. Además, dos empleados de fútbol profesional (Fabián Robledo y Facundo Greco) y un enganche de la Reserva (Esteban Fernández) también tienen coronavirus.


COPA MARADONA: RIVER JUGARÁ EL SUPERCLÁSICO Y ANTE INDEPENDIENTE DEBERÁ MUDARSE


Si bien no le tocó actuar el sábado pasado en el triunfo 3-1 sobre Godoy Cruz, Pérez concurrió a la cancha de Independiente. Allí miró el partido junto con los demás futbolistas que no fueron tenidos en cuenta para el compromiso. Como si fuera poco, fue contacto de estrecho de varios jugadores porque compartió las prácticas del lunes y martes.


Ante ese escenario, hay una incertidumbre ineludible en Marcelo Gallardo y sus colaboradores. Aunque la tranquilidad no se alteró, el temor de una mayor cantidad de contagios está latente y por eso se extremarán recaudos en los ensayos previstos para las 17 horas. De hecho, se decidió no hacer la concentración que estaba prevista en un hotel de Puerto Madero antes de recibir a Nacional este jueves, a partir de las 21.30, en Avellaneda.


0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro