• Gustavo Yarroch

El probable equipo de River para el domingo

Actualizado: feb 18

Ante Banfield, Gallardo podría repetir la formación inicial que utilizó en el triunfo 3-2 sobre Unión. El DT no habló en conferencia de prensa porque se hizo chequeos médicos tras ver a la Reserva en Ezeiza.


Marcelo Gallardo no dio pistas sobre el equipo. A tan sólo dos días para recibir a Banfield, no existen indicios concretos porque ni siquiera el técnico brindó la conferencia de prensa habitual de cada viernes: se tuvo que realizar un chequeo médico luego de dirigir el entrenamiento de esta mañana en River Camp.


Aunque las dudas permanecen latentes porque el Muñeco siempre puede tener una sorpresa, es muy probable que decida mantener la formación inicial que usó el domingo pasado contra Unión, en Santa Fe. Es decir que conservaría la línea de tres centrales en el fondo.


Con Nicolás De La Cruz recuperado de una dolencia lumbar, el DT podrá sostener a los mismos protagonistas si así lo desea. ¿Cuál puede ser la variante en caso de modificar nombres? Una última línea compuesta por cuatro defensores, relegando un zaguero, sumando un volante (Juan Fernando Quintero) y haciendo que Gonzalo Montiel y Milton Casco tengan como punto de partida unos metros atrás.


En caso de no haber modificaciones, River formará de la siguiente manera el domingo, desde las 19.40, frente al Taladro y con entradas agotadas: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Montiel, Enzo Pérez, Casco; Ignacio Fernández, De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.


Tras la práctica de esta mañana, Gallardo y la mayoría del plantel profesional aprovecharon para ver en acción a la Reserva, que superó 3-2 a Banfield y tuvo la presencia de Fabrizio Angileri durante los 90 minutos para sumar rodaje por si Montiel y Casco llegan a la quinta amonestación. Benjamín Rollheiser, Esteban Fernández y Federico Girotti marcaron los goles en el predio de Ezeiza.


Bajo la conducción interina de Gabriel Perrone, en reemplazo de Juan José Borrelli y Gustavo Fermani (dirigirán la Libertadores Sub-20), River formó así: Ezequiel Centurión; Franco Paredes, Augusto Aguirre, José Tomino, Angileri; Santiago Simón (Franco Alfonso), Santiago Sosa, Jeremías Rodríguez Puch; Esteban Fernández (Patricio Núñez); Rollheiser (Oswaldo Valencia) y Girotti.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro