• Gustavo Yarroch

El probable equipo de River para ir por el título

Todavía existe una duda en torno a la formación que pondrá Gallardo para el partido decisivo de este sábado ante Atlético Tucumán. ¿Cambia el esquema?


La ilusión de River crece minuto a minuto. Cada vez resta menos tiempo para que juegue ante Atlético Tucumán por el título. Este sábado, desde las 21 horas, se pondrá en juego el trofeo de la Superliga, cuya copa finalmente esperará en la sede del certamen.


Recuperado de un cuadro de anginas, Marcelo Gallardo debe definir el equipo. Sin confirmación pública, se especula con una sola duda significativa: el regreso de la línea de cuatro al once principal o sostener el exitoso 3-3-2-2.


Esa incógnita se traduce de la siguiente manera en cuanto a nombres: la continuidad de Javier Pinola entre los titulares o la reaparición protagónica de Juan Fernando Quintero. Mantener a los laterales-volantes o apostar a un enganche capaz de filtrar la pelota a la espalda de la defensa tucumana.


Más allá de la situación planteada, hay un cambio cantado: el regreso del colombiano Rafael Borré, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a cinco amonestaciones contra Estudiantes de La Plata, en reemplazo de Ignacio Scocco.


¿Cómo formaría River en el norte? Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola o Quintero; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Borré y Matías Suárez.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro