• Gustavo Yarroch

El récord que podría alcanzar Borré esta noche ante Binacional

Si el colombiano anota dos goles, logrará establecer una marca con la camiseta de River. ¿Cuál es la meta que puede alcanzar en Lima?


Rafael Borré ya es un símbolo del ciclo que Marcelo Gallardo inició en junio de 2014. Aunque arribó al club de Núñez en agosto de 2017, el delantero está plenamente identificado no sólo con la camiseta de River, sino también con la propuesta del técnico y con lo que podría ser una suerte de formación base de la extensa etapa, teniendo en cuenta que registra 112 partidos oficiales.


Tan importante es Borré para el entrenador del conjunto "millonario" que, además de ser una fija en el once habitual, está muy cerca de establecer un récord bajo la conducción del "Muñeco". De hecho, esta noche podría alcanzar una marca en el compromiso a disputarse desde las 21.30 hora argentina frente a Binacional, en Lima, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.


QUÉ DICE EL REGLAMENTO SOBRE LAS AMARILLAS Y CUÁNTOS AMONESTADOS TIENE RIVER


Si Borré señala dos tantos, igualará a Lucas Alario como máximo goleador del ciclo Gallardo. El "Pipa", quien fue transferido a Bayer Leverkusen (Alemania) en septiembre de 2017, unos días después del arribo del colombiano, anotó 41 veces por los puntos para River.


Autor de dos goles en igual cantidad de presentaciones en esta edición de la Libertadores, debido a que gritó ante Binacional y San Pablo luego de estar ausente en Quito contra Liga Deportiva Universitaria, Borré buscará su tercer festejo consecutivo.


El ranking de los diezmáximos goleadores del ciclo de Gallardo lo encabeza Alario, con 41; seguido por Borré e Ignacio Scocco, con 39; Gonzalo Martínez, con 35; Rodrigo Mora, con 34; Sebastián Driussi, con 27; Ignacio Fernández, con 27; Lucas Pratto, con 22; Teófilo Gutiérrez, con 19; y Carlos Sánchez, con 18.


River formaría de la siguiente manera esta noche, en el estadio Nacional: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Borré y Matías Suárez.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro