• Gustavo Yarroch

En River esperan que mañana o el viernes se cierre la venta de Quintero

Tras limar asperezas entre la dirigencia y el colombiano, en Núñez aguardan que las próximas horas sean determinantes para confirmar el pase al Shenzhen.


Juan Fernando Quintero ya sabe que no hay marcha atrás. Su decisión de irse al exterior es inflexible. Por eso decidió no asistir al entrenamiento del lunes pasado, un hecho que causó malestar en la dirigencia, al punto de que hubo una conversación para limar asperezas y llegar a un acuerdo: lo más conveniente es que no vuelva a formar parte de una práctica de River, teniendo en cuenta que su venta a China es inminente y que para reintegrarse al grupo debería ser testeado al haber una burbuja sanitaria en Ezeiza.


Los dirigentes de River esperan que la situación del mediocampista ofensivo de 27 años se resuelva entre mañana y este viernes, especialmente porque el próximo lunes cerrará el balance del período 2019/2020. Aunque está muy avanzada la partida de Juanfer al Shenzhen, el pase no está cerrado. Para concretar la operación deben zanjarse algunas diferencias pequeñas que impiden confirmar la transferencia.


RIVER JUGARÁ ANTE BINACIONAL EN EL NACIONAL DE LIMA: CÓMO LE FUE EN LA CAPITAL PERUANA


"Hoy está hecho en un 95%", advirtió un integrante de la cúpula dirigencial de River. ¿Cuál es la traba? La institución de Núñez está firme en obtener unos nueve millones de euros libres de impuestos, una cifra que se puede alcanzar si Juanfer, el intermediario que acercó la propuesta desde Asia y los representantes del enganche resignan dinero. En ese tira y afloja está la discusión que aún no permitió la despedida formal.


Mientras tanto, River aguarda que aparezca otra oferta por Jorge Carrascal. El único ofrecimiento que llegó a Figueroa Alcorta 7597 fue el que hizo CSKA Moscú en siete millones de euros, un monto insuficiente para las pretensiones del club que preside Rodolfo D'Onofrio.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro