• Gustavo Yarroch

Gallardo al Real Madrid: ¿cuánto hay de cierto?

El técnico de River sonó como candidato durante las últimas horas para reemplazar a Zinedine Zidane luego de la impensada eliminación en la Copa del Rey.


La temprana eliminación de Real Madrid en la Copa del Rey al caer 2-1 ante Alcoyano, de la Segunda B, provocó una auténtica sorpresa en España. Tan grande fue el golpe que inesperadamente surgió el nombre de Marcelo Gallardo como posible reemplazante de Zinedine Zidane.


Mientras el técnico de River no confirmó su continuidad porque sigue con atención el movimiento del mercado de pases para saber de qué manera estará conformado el plantel, durante las últimas horas quedó en el centro de la escena por una versión periodístico que lo vincula al gigante europeo.


Entre los argumentos que sostienen el trascendido sobre Gallardo está un supuesto interés de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid. Sin embargo, desde el entorno del "Muñeco" aseguran que no existió ningún llamado para manifestarles un deseo de contar con él para sustituir a un histórico como el francés, cuestionado por los malos resultados.


EL PLAN DE ARMANI CON RIVER PARA TRATAR DE GARANTIZARSE UN LUGAR EN QATAR 2022


"Es un tema que nació en Buenos Aires y ésa es toda una definición", advirtió una persona muy cercana a Gallardo, dejando en claro que no se tomó con demasiada seriedad el asunto ni tampoco representa un motivo para darle demasiada trascendencia.


Lo cierto es que Gallardo se reunió ayer con Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli en el predio que River tiene en Ezeiza, donde les trasladó sus inquietudes vinculadas al armado del equipo. Para el entrenador es indispensable conservar la base del plantel, teniendo en cuenta que siempre quiere que River luche por el título en todas las competencias que afronta.


0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro