• Gustavo Yarroch

Gallardo podría repetir el equipo por tercer partido consecutivo

El técnico de River está en condiciones de presentar la misma formación que utilizó en los triunfos contra Unión y Banfield. ¿Mantendrá los once iniciales?


Sin lesionados ni suspendidos, Marcelo Gallardo podría repetir el equipo por tercer partido consecutivo. Aunque Paulo Díaz puede volver luego de haber cumplido dos fechas de suspensión por la expulsión contra Central Córdoba, el "Muñeco" mantendría entre los once iniciales a Javier Pinola.


Tras ganar sus cinco compromisos oficiales del año, River tendrá una nueva prueba importante el próximo domingo, cuando desde las 21.45 visite a Estudiantes de La Plata, con arbitraje de Darío Herrera. En principio, Gallardo sostendría la formación que usó desde el principio en el 1-0 sobre Banfield y el 2-1 contra Unión.


Pese a que hay tres prácticas más por delante, el rendimiento colectivo tiene conforme a Gallardo. Por eso el 3-3-2-2 continuaría como dibujo táctico. ¿Los protagonistas? Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.


El entrenamiento de hoy en Ezeiza dejó como hecho destacado la visita de Benjamín Rollheiser. Tras haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el juvenil recibió el apoyo de sus compañeros antes de la operación a la que deberá someterse la semana que viene.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro