• Gustavo Yarroch

Gallardo quedó aislado por prevención: cómo es la situación y cuáles son los pasos a seguir

El técnico de River no pudo concurrir al entrenamiento en el predio de Ezeiza al tener posibilidades de contagio de COVID-19. ¿Podrá dirigir frente a Banfield?


River atraviesa horas de incertidumbre. No sólo aguarda una respuesta definitiva para saber si podrá actuar como local en el predio de Ezeiza el próximo domingo, cuando desde las 21.15 reciba a Banfield, sino que además está en duda la presencia de Marcelo Gallardo para dirigir al equipo tras quedar aislado preventivamente ante un posible contagio de COVID-19.


Tras participar del cumpleaños de la madre de sus hijos el viernes pasado -sin sacarse fotos-, Gallardo está en su hogar sin salir desde hace unas horas, debido a que se confirmó que una de las personas invitadas al festejo dio positivo de coronavirus.


CÓMO ES EL PROTOCOLO PARA LA VUELTA DEL FÚTBOL ARGENTINO


Por lo tanto, el "Muñeco" no pudo concurrir al entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza, donde Matías Biscay, su principal ayudante de campo, estuvo a cargo de los trabajos luego de dos días de descanso. Lo propio está previsto para mañana y el jueves.


Más allá de no haber presentado síntomas hasta ahora, Gallardo debe aguardar un hisopado. El testeo recién se llevará a cabo el jueves o viernes, de manera tal que si el resultado es negativo y después no hay indicios de COVID-19, podrá conducir al equipo de Núñez frente a Banfield.


Desde que se realizaron los primeros hisopados hace dos meses y medio, River presentó apenas dos casos de COVID-19 en el plantel: el arquero Ezequiel Centurión estuvo un mes sin entrenarse y Milton Casco se perdió un partido por la misma razón. A su vez, el entrenador de arqueros Adrián Olivieri fue separado de la burbuja en Ciudad Evita, mientras que distintos cancheros del River Camp también estuvieron ausentes por el mismo motivo.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro