• Gustavo Yarroch

Gallardo y la cancha de padel: la historia de su posible continuidad

Actualizado: mar 21

El técnico de River dio una nueva señal de cara al mediano plazo en su función. Un pedido especial que ya está en proceso.


Siempre es cauto cuando habla de su futuro como técnico de River. Marcelo Gallardo prefiere evitar las grandes expectativas, sabiendo la importancia que tiene en la consideración de los hinchas. Sin embargo, poco a poco da señales que invitan a pensar que estará por lo menos un año más en su cargo.


El primer indicio concreto que otorgó el Muñeco fue sin querer, tras haber tenido la guardia alta en otras consultas inmediatas. Cuando el 27 de febrero pasado recibió una pregunta sobre la situación de Ignacio Scocco, cuyo contrato finalizará el próximo 30 de junio, Gallardo tuvo una suerte de desliz para su costumbre de no conceder pistas.


"Necesito saber con qué jugadores voy a contar para el próximo semestre", exigió Gallardo, en relación con el caso de Nacho. Esa frase se pareció mucho a una confirmación de su continuidad. Y a ese pedido se le sumó uno tangible y categórico en materia de infraestructura de uso cotidiano: una cancha de padel en Ezeiza, solicitud que la dirigencia tomó como un mensaje de estadía prolongada.


La obra se empezó a ejecutar hace un mes en el River Camp, pero ahora está detenida por el cese de actividades en el club de Núñez como consecuencia de las medidas preventivas por el Coronavirus. Además de su pasión por el fútbol, Gallardo disfruta de jugar al golf, al tenis y al padel. Por eso el requerimiento de tener un espacio disponible a pocos metros de su oficina en Ezeiza.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro