• Gustavo Yarroch

Gallardo ya cuenta con un conocido y tal vez tenga a otra que supo ser su bandera

En las próximas horas quedará formalizado el regreso de David Martínez mientras continúa firme la posibilidad de que vuelva Maidana.


El mercado de pases comenzó a tener un fuerte movimiento en River con la venta de Santiago Sosa a Estados Unidos, el probable adiós de Ignacio Fernández y los arribos inminentes de Agustín Palavecino y David Martínez. Este último estaba cerca de ser transferido por Defensa y Justicia al Atlanta United, pero el "Muñeco" solicitó su regreso a Núñez y rápidamente se selló un acuerdo con el club de Florencio Varela para ficharlo a préstamo sin cargo, teniendo en cuenta que ambas instituciones poseen el 50% del pase.


Mientras el DT de River aguarda la incorporación de Palavecino, quien este martes se realizará la revisión médica luego del acuerdo con Deportivo Cali, sigue en pie la intención de que Jonatan Maidana vuelva al conjunto millonario. Libre del Toluca mexicano hace unas semanas, el marcador central de 35 años está al alcance de la mano y es muy probable que se sume, aunque todavía no está confirmado su retorno después de haber emigrado en enero de 2019.


¿LA RENOVACIÓN DE MONTIEL ES GARANTÍA DE QUE AHORA SE QUEDA EN RIVER?


Más allá de estar cerca del final de su carrera, Maidana puede ofrecerle muchas soluciones a Gallardo. De hecho, el entrenador aseguró en enero de 2017 que el defensor era el jugador que más lo representaba dentro de la cancha. Por eso, pese a que ya no tendrá garantizado un lugar entre los once iniciales en caso de protagonizar un segundo ciclo, el hombre surgido de Los Andes podría ser importante para aportar su experiencia y conocimiento en el fondo, además de una enorme capacidad para la marca.


Con la confirmación de Palavecino y David Martínez, sumado a la probable llegada de Maidana, en River esperan entre uno y dos refuerzos más. Sebastián Driussi continúa siendo un sueño con pequeñas chances para arribar a préstamo desde Zenit (Rusia), aunque al mismo tiempo existe la posibilidad de incorporar a Alex Vigo, el lateral derecho de Colón.


0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro