• Gustavo Yarroch

Juanfer Quintero llegó a China mientras analiza la chance de ser accionista del DIM

El mediocampista colombiano inició tratativas para invertir dinero en el club donde jugó antes de vestir la camiseta de River.


La imagen quedó en el recuerdo: Juan Fernando Quintero vestía la camiseta número 10 de Independiente Medellín en el momento que se dio un apretón de manos con Marcelo Gallardo, el 25 de mayo de 2017, cuando River cayó 2-1 como local en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Tras una etapa exitosa en River, con cuatro títulos y el histórico gol a Boca en Madrid, Juanfer está listo para utilizar los colores del Shenzhen a partir de enero próximo. Hace unas horas arribó a China después de que la institución asiática y su par de Núñez llegaran a un acuerdo por unos diez millones de dólares.


Mientras se prepara para jugar en un liga de tercer o cuarto orden, Quintero continúa realizando emprendimientos. Después de lanzar una línea de vinos y protagonizar una serie que próximamente estará en Netflix, el mediocampista ofensivo de 27 años pretende ser accionista del DIM, denominación con la que se conoce popularmente a Independiente Medellín.


EL CÉSPED DEL ESTADIO MONUMENTAL SERÁ SIMILAR AL DE SIETE ESTADIOS TOP DEL MUNDO


Raúl Giraldo, dueño del equipo de la región de Antioquía desde 2014, cuando se hizo cargo luego de una crisis financiera, anunció que existen tratativas para desligarse del conjunto colombiano. " Una compañía internacional de fútbol ha mostrado interés", reveló el hombre que supo compartir diferentes circunstancias con Quintero.

A un mes y medio de haber dejado Buenos Aires para irse unas semanas de vacaciones a Miami y luego a Bogotá, Quintero quiere seguir incursionando en distintos emprendimientos. Y si bien hubo rumores que vincularon su interés por DIM con Norman Capuozzo, su principal representante, Juanfer desestimó esa versión, pero no ocultó la intención de involucrarse en el club donde siente su mayor identificación a nivel sentimental.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro