• Gustavo Yarroch

La campaña de los hinchas de Flamengo para que Gallardo sea el sucesor de Jorge Jesús

A través de redes sociales, la gente del club brasileño propone al técnico de River para reemplazar al portugués ante una salida inminente.


El nombre de Marcelo Gallardo no sólo se seduce a más de un club europeo, sino también a diferentes equipos de Sudamérica. Sin posibilidades económicas de llevarse al técnico de River, muchas instituciones ni siquiera realizan el intento por contratarlo, pero hay hinchas que desean contar con él ante la eventual salida de un entrenador exitoso.


Flamengo, el actual campeón de la Copa Libertadores y justamente el verdugo de River en la final de Lima 2019, está muy cerca de perder a Jorge Jesús. El portugués tendría todo encaminado para dirigir en su país nuevamente al Benfica, justamente uno de los clubes que tuvieron en la mira al "Muñeco". De hecho, trascendió que el ingreso anual para el técnico del conjunto brasileño sería de siete millones de euros.


"El único hombre capaz de enfrentar a Jorge Jesús en América se llama Marcelo Gallardo. Si Jorge Jesús realmente se va a Benfica, Flamengo debería buscar al entrenador argentino", propuso la cuenta de Twitter llamada Opina Fla.


EL INTERÉS DESDE QATAR POR JUANFER QUINTERO ES SERIO, ¿QUÉ TIENE ESA LIGA PARA SEDUCIRLO?


Rodrigo Araujo, un simpatizante del "Mengao", también pensó en el técnico de River: "Si se confirma la salida del míster, en mi opinión, Flamengo debería mirar a uno de éstos: Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Ramírez (Independiente del Valle)".


Otro hincha del club carioca llamado Francisco Oliveira coincidió al mencionar a su candidato preferido: "La dirigencia tiene que ir detrás de Marcelo Gallardo. Tiene un estilo parecido con nuestro míster en términos tácticos y también es un técnico que tienen muchas ganas de ganar títulos. Ése sería un nombre ideal".


Planeta do Flamengo, un medio partidario del equipo de Río de Janeiro, no dudó: "Si Benfica paga la cláusula de Jorge Jesús, Flamengo tiene la obligación de pagar para traer a Marcelo Gallardo". Un dato clave: el entrenador no tiene ninguna condición de salida en caso de interrumpir su contrato en Núñez. Sin embargo, tampoco piensa marcharse.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro