• Gustavo Yarroch

La charla entre Gallardo y Pusineri: los dos aspectos principales en los que coincidieron

Los técnicos de River e Independiente tuvieron una conversación telefónica para analizar la situación del fútbol argentino durante el extenso cese de actividades por la pandemia.


Marcelo Gallardo está muy preocupado. Cada día que pasa sus dirigidos sufren más las consecuencias del largo parate. No sólo en la parte física, sino también en el aspecto psicológico. Como si fuera poco, la incertidumbre no colabora.


Sin fecha exacta para el regreso a los entrenamientos ni un protocolo aprobado (este jueves habrá una reunión de la Comisión Médica de la AFA), el técnico de River quiere tener un panorama claro. Y no es el único: Lucas Pusineri, quien fue compañero de Gallardo en el club de Núñez, también pretende planificar la pretemporada de Independiente.


La coincidencia de pensamientos causó que Gallardo y Pusineri mantuvieran una extensa conversación la semana pasada para analizar la situación del fútbol argentino en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


DÓNDE Y CON QUIÉNES SE ENTRENA ROBERT ROJAS EN PARAGUAY


El primer punto central del diálogo fue la necesidad de que retornen los entrenamientos en lugares aptos, es decir sobre el pasto. La otra mirada en la que ambos técnicos coincidieron es sobre una decisión apresurada de la AFA: haber dado por finalizada la Copa Superliga con apenas una fecha disputada.


"Tuve una charla con Gallardo. Me une una linda amistad de cuando fuimos compañeros en River (NdeR: en 2006). Estamos todos sorprendidos con esta situación de la pandemia a nivel mundial. Este régimen nos somete a aguantar un poco más", explicó Pusineri, en declaraciones al programa Independiente de América, por AM 570.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro