• Gustavo Yarroch

La duda de Gallardo para recibir a Defensa

El entrenador de River todavía no definió qué formación presentará este sábado para ir en busca de un triunfo que le permita estar a un paso del título. ¿Cuál es el interrogante?


Mientras el entusiasmo entre los hinchas de River crece hora tras hora, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico evalúan qué formación presentarán este sábado, cuando desde las 19.40 reciban a Defensa y Justicia por la penúltima fecha de la Superliga.


Con Lucas Martínez Quarta recuperado de una pequeña lesión muscular en el aductor derecho y Paulo Díaz entre algodones por una dolencia en el gemelo derecho, el Muñeco debe resolver cómo armará la última línea. Para eso tendrá que analizar en detallle cómo responden ambos jugadores en la última práctica de la semana, aunque el Chino parece contar con una ventaja sobre el chileno.


La otra incógnita de menor magnitud es si el reemplazante de Rafael Borré, suspendido por cinco amonestaciones, será Ignacio Scocco. Aunque no lo confirmó durante la conferencia de prensa que brindó ayer, Gallardo advirtió que es muy probable la presencia de Nacho. En ese caso, actuará como titular por primera vez en el año.


¿Quiénes serían los once de River? Franco Armani; Martínez Quarta o Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Scocco y Matías Suárez.


El dato para destacar es que Pérez llegará a 100 partidos oficiales con la camiseta de River desde que arribó en julio de 2017, procedente del Valencia. Ganó cinco títulos, marcó cuatro goles -entre ellos una corrida memorable en el 8-0 contra Jorge Wilstermann- y sufrió dos expulsiones.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro