• Gustavo Yarroch

La importante oferta que River rechazó por un juvenil

Actualizado: feb 17

Torino, uno de los equipos con más historia de Italia, realizó una gran propuesta por el delantero Federico Girotti, pero el club de Núñez la rechazó.


Federico Girotti es uno de los tantos juveniles que debutó en Primera División con Marcelo Gallardo. Jugó un solo partido en la máxima categoría: el año pasado ante Patronato, en el Monumental. Sin embargo, River recibió una importante oferta del Torino para llevarse al atacante que actualmente forma parte de la Reserva.


El histórico club italiano realizó una propuesta casi imposible de desechar teniendo en cuenta que el centrodelantero no forma parte de los planes inmediatos del cuerpo técnico: 3.750.000 euros netos por el 80% del pase.


River, dueño de la totalidad de los derechos económicos de Girotti, no aceptó la oferta cuyo plan de pago era en tres cuotas de 1.250.000 euros cada una.


Goledor durante el semestre pasado en Cuarta División, Girotti hoy hizo un aporte clave para que la Reserva venciera a Banfield porque señaló el 3-2 definitivo en Ezeiza. Con 20 años y apenas aquel partido oficial ante Patronato (debutó el 27 de enero de 2019), deberá seguir luchando a fuerza de goles para volver a tener una chance con el primer equipo.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro