• Gustavo Yarroch

La innovadora idea de River que mezcla al plantel profesional con los pibes de la cantera

El cuerpo técnico implementó un proyecto futbolístico para fortalecer el desarrollo de los chicos de las Divisiones Inferiores. ¿Quiénes son los exponentes elegidos?


La actividad jamás se detiene en River. Aunque los entrenamientos actualmente son de forma individual y desde los hogares, Marcelo Gallardo siempre está pensando de qué manera puede potenciar a sus dirigidos y a las Divisiones Inferiores.


El nuevo plan de trabajo en el proyecto integral contempla un método audiovisual que apunta a cuestiones del juego en los aspectos tácticos y técnicos. Se trata de un videoanálisis sobre los movimientos de los jugadores en sus respectivas posiciones, de acuerdo a las premisas del cuerpo técnico de Primera. El objetivo es que los chicos del club incorporen características fundamentales para el futuro.

¿Quiénes son los futbolistas elegidos para aplicar los modelos a nivel colectivo e individual en las Inferiores? Javier Pinola (viernes 5 de junio), Rafael Borré (viernes 12), Ignacio Fernández (viernes 19) y Leonardo Ponzio (viernes 26). En todos los casos, las conversaciones se llevarán a cabo a partir de las 18.


Por otro lado, Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, puso a disposición del plantel de River la ciudad de San Salvador para que realice una pretemporada. Le hizo el ofrecimiento a Jorge Brito, vicepresidente primero de la institución de Núñez. Desde la dirigencia hubo agradecimiento y la respuesta fue que se analizará llegado el momento. La palabra de Gallardo será decisiva en ese sentido.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro