• Gustavo Yarroch

La llave de River en la Copa Argentina y cuándo podría darse otro Superclásico

Actualizado: mar 13

El equipo que dirige Marcelo Gallardo ya tiene rival confirmado para los 16vos de final. Hay grandes chances de que se enfrente a Boca por primera vez en esta competencia.


Mientras el foco de atención está puesto en el Superclásico de este domingo a las 18, en la Bombonera, River y Boca saben que pueden encontrarse por tercera vez en el semestre si ambos logran pasar de fase en los 16vos. de final de la Copa Argentina.


Tras las posibilidades frustradas de enfrentarse tanto en la final de la primera edición como en diferentes instancias de las competencias siguientes de la competencia, los dos gigantes del fútbol argentino cuentan con grandes chances de medirse en octavos. River ya tiene rival confirmado luego del 3-0 de Atlético Tucumán sobre Comunicaciones, mientras que Boca se verá con Defensores de Belgrano, uno de los clubes que participan en la Primera Nacional.


LOS MANO A MANO ENTRE GALLARDO Y RUSSO


¿Cuándo jugará de nuevo el equipo que dirige Marcelo Gallardo? La idea de la organización de la Copa Argentina es que actúe frente al conjunto del norte argentino en la última semana de marzo o a principios de abril, en sede a evaluar la próxima semana.


En caso de que haya Superclásico, la fecha estimada gira en torno a fines de abril o los primeros días de mayo. Si bien se trata de certámenes distintos, la organización de la Copa Argentina ya se ocupó de un River-Boca cuando el club de Núñez obtuvo la Supercopa Argentina en Mendoza, una de las ciudades que inexorablemente es candidata si el duelo se presenta en el trofeo doméstico.



0 comentarios