• Gustavo Yarroch

La noticia que golpeó al plantel de River

Actualizado: feb 19

El regreso a los entrenamientos tuvo a Benjamín Rollheiser como protagonista principal, debido a que sufrió una rotura de ligamento y estará inactivo un largo tiempo.


River comenzó a preparar el partido contra Estudiantes de La Plata, pero la noticia que hoy sacudió al plantel está lejos de involucrar al trascendental encuentro del próximo domingo. Es que Benjamín Rollheiser, habitual integrante del plantel de River y uno de los juveniles mejor considerados por Marcelo Gallardo, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda durante la práctica realizada en el predio de Ezeiza y tendrá para entre seis y ocho meses de recuperación.


El delantero de 19 años hizo un movimiento extraño mientras participaba de la práctica de fútbol en espacios reducidos. Inmediatamente fue atendido por los médicos Pedro Hansing y Federico Brandt. Sus compañeros se preocuparon bastante y en las primeras horas de la tarde se confirmó la grave lesión que tanto temían.


La situación de Rollheiser inexorablemente golpeó el ánimo del plantel, que hoy volvió a entrenarse luego de tener descanso el lunes. Los jugadores que fueron titulares en el 1-0 sobre Banfield hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto tuvo las tareas mencionadas en la cancha principal de River Camp, excepto Cristian Ferreira, quien padece un esguince en el tobillo izquierdo y se movió de manera diferenciada.


Víctima de diferentes problemas lumbares, Rollheiser estuvo varios meses inactivo durante 2018. También sufrió un esguince en la rodilla izquierda en octubre pasado, aunque le demandó pocas semanas de recuperación. Ahora tendrá que armarse de paciencia y recibir el respaldo de sus seres queridos porque la rotura del ligamento cruzado implica una rehabilitación de seis meses en el mejor de los casos.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro