• Gustavo Yarroch

La noticia que llega desde China y que siembra todavía más dudas sobre el pase de Quintero

Shenzhen, el club que busca incorporar a Juanfer, incorporó a un defensor iraní y completó su cupo de extranjeros. ¿Se cae el pase?


Los interrogantes crecen a medida que pasan las horas. Cada vez es más desprolija la posible transferencia de Juan Fernando Quintero. Mientras la dirigencia de River sigue en silencio públicamente, la última noticia que llegó desde China siembra más dudas en torno a la operación: Shenzhen anunció la incorporación de Morteza Pouraliganji, procedente de Al Arabi (Qatar), y completó su cupo de extranjeros.


El pase del marcador central iraní al club chino, entonces, implica que por ahora no hay cupo de extranjeros disponible para el desembarco de Juanfer: además del defensor mencionado, Shenzhen cuenta con Thievy Bifouma, John Mary, Harold Preciado, Ole Selnaes, Song Ju-hun y Blerim Dzemaili. Eso significa que seguirá demorada la partida del colombiano, quien se encuentra de vacaciones en Miami.


RIVER NEGOCIA CON KIMBERLEY DE MAR DEL PLATA PARA SUMAR A UN ARQUERITO DE NUEVE AÑOS


Con el 30 de septiembre como fecha de vencimiento para realizar inscripciones, Shenzhen debe desprenderse de un extranjero para anotar a Quintero. Mientras tanto, el panorama es muy confuso: el enganche de 27 años pertenece a River y debería estar entrenándose con el plantel, aunque la realidad es diferente porque viajó hace una semana a Miami y ni siquiera tiene disponible la visa de trabajo para ingresar a China.


Desde el entorno de Juanfer confían en que la operación se realizará y que incluso Quintero viajará a China junto al brasileño Alexander Pato como nuevo compañero, pero la situación entró en un terreno que plantea muchas preguntas: ¿por qué Shenzhen sumó a un zaguero después de estar tres semanas negociando por Quintero? ¿Cuándo debería viajar el colombiano a China? ¿Realmente existe un acuerdo entre River y la entidad asiática o el pase corre riesgo de caerse? Los interrogantes son muchos y las respuestas en Núñez, pocas.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro