• Gustavo Yarroch

La pista que dio Gallardo sobre la posibilidad de seguir después de junio

El entrenador de River sorprendió al otorgar un indicio concreto acerca de su futuro pese a que no lo hizo abiertamente.


Marcelo Gallardo siempre busca la palabra justa. Prefiere evitar los excesos verbales, los discursos demagógicos y las frases polémicas. Tampoco le gusta generar falsas expectativas en torno a su futuro para que una eventual modificación del panorama personal sacuda al mundo River provocándole un efecto negativo.


Sin embargo, el técnico brindó una pista clave sobre la posibilidad de seguir después de junio. "Tenemos que saber con qué jugadores vamos a contar para el semestre que viene. Lo que depende de nosotros, lo tenemos que saber para tener que ir armando el equipo de cara al semestre que viene", expresó, en conferencia de prensa.


Así Gallardo empezó a despejar la duda que él mismo instaló minutos después de ganar la Copa Argentina frente a Central Córdoba. "Vamos semestre a semestre. En junio haré una evaluación de mi situación", advirtió aquella noche del 13 de diciembre pasado, en Mendoza.


Compenetrado en la chance concreta de dar la vuelta olímpica en la Superliga y entusiasmado con el duelo decisivo de la Supercopa Argentina ante Racing -sin sede ni fecha confirmados-, el "Muñeco" siempre se pone desafíos por delante. Y en River logra que se renueven de forma permanente, alimentando su deseo de autosuperación.


La realidad indica que el contrato de Gallardo con River tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021, en sintonía con el epílogo del mandato de Rodolfo D'Onofrio en la institución de Núñez.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro