• Gustavo Yarroch

La posible ida de Quintero a China: una novela que tendrá varios capítulos

Uno de los representantes de Juanfer protagonizará distintas conversaciones para buscar que River acepte la oferta del Shenzhen.


La nueva novela del mercado de pases ya tiene varios capítulos. Empezó la semana pasada, cuando el Shenzhen, uno de los equipos de peor rendimiento hasta ahora en la liga de China, hizo la oferta de siete millones de dólares netos para llevarse a Juan Fernando Quintero. River, necesitado de dinero a corto plazo para equilibrar sus finanzas, desestimó esa cifra, pero se mostró abierto a una negociación.


Ahora, hay una nueva propuesta sobre la mesa: 11.500.000 euros en bruto, es decir más de 9.000.000 libres de impuestos. Sin una respuesta todavía, River analiza en detalle qué condiciones poner para desprenderse del colombiano, quien desea emigrar luego de dos años y medio exitosos en el club de Núñez. La principal razón de ese anhelo obedece a una cuestión estrictamente económica: un suculento contrato multimillonario por tres temporadas.


RIVER SE ENTRENÓ EN MEDIO DE CUIDADOS SANITARIOS EXTREMOS POR DOS CASOS DE CORONAVIRUS


Ante ese escenario, Quintero le hizo saber a Marcelo Gallardo su intención de emigrar y busca que sus representantes puedan destrabar el asunto: Rodrigo Riep, uno de los integrantes de la agencia que lidera Norman Capuozzo, espera el visto bueno para que se le otorgue un permiso que le permita viajar en automóvil desde Mendoza (vive allí) a Buenos Aires. Allí conversará personalmente con el mediocampista ofensivo y se comunicará con el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.


Además de sacar el mayor rédito posible a nivel económico en una eventual transferencia, la dirigencia de River pretende incluir en las tratativas una importante deuda salarial que tiene con Quintero. La estrategia consistiría en que el colombiano acepte resignar el dinero que le debe la institución de Núñez en conceptos de sueldos y primas. La novela está en marcha y promete varios episodios más antes de tener un desenlace.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro