• Gustavo Yarroch

La formación de Argentina ante Paraguay y los que tienen que cuidarse de otra amarilla

Luego de los dos triunfos en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección buscará otra victoria para seguir en la cima de la tabla de posiciones. Quiénes serían los once iniciales y qué futbolistas están en capilla.


La Selección Argentina buscará un nuevo triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas para continuar en la zona de clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022. Esta noche, a partir de las 21, el conjunto que dirige Lionel Scaloni enfrentará a Paraguay en la cancha de Boca, con arbitraje del brasileño Raphael Claus.


Conforme con el rendimiento colectivo e individual en la victoria 2-1 sobre Bolivia, el 13 de octubre pasado, Scaloni tenía pensado presentar la misma formación inicial que empleó en La Paz: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.


Sin embargo, el técnico deberá realizar un cambio de último momento porque Tagliafico no se sintió en su plenitud física en el trabajo de activación que los jugadores realizaron esta mañana y se perderá el choque. Los candidatos a reemplazarlo son Facundo Medina y Lisandro Martínez. Tagliafico había llegado con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo del partido que Ajax le ganó 3 a 0 como visitante el fin de semana al Utrecht, por la Liga holandesa.


GALLARDO Y UNA NUEVA PRUEBA EN EL ROMPECABEZAS


Entre los integrantes de la convocatoria, hay seis jugadores que tienen una amarilla y deberán cuidarse para no llegar a la segunda y perderse el partido del próximo martes frente a Perú, en Lima: Otamendi, el mencionado Tagliafico que no jugará, Paredes, Palacios, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez.


¿La formación de Paraguay? Anthony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Mathias Villasanti, Ángel Lucena, Gastón Giménez; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón serían los elegidos por el argentino Eduardo Berizzo.


Tras visitar a Perú el martes que viene, desde las 21.30, Argentina finalizará su participación de este año en las Eliminatorias. En marzo de 2021 retomará la competencia cuando reciba a Uruguay, en sede a confirmar (podría ser el nuevo estadio de Santiago del Estero), y visite a Brasil, en Recife.





Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro