• Gustavo Yarroch

La posible venta de Montiel: una preocupación para Gallardo, un alivio para la tesorería de River

Actualizado: ene 23

El lateral derecho podría ser transferido a Europa en los próximos días. ¿Qué club viene a la carga para llevárselo y cuál sería la cifra?


Gonzalo Montiel es el jugador que mayor evolución mostró durante los últimos tiempos entre los integrantes del plantel de River. Consolidado definitivamente y con un nivel que lo llevó a ganarse la titularidad en la Selección Argentina, el lateral derecho tiene serias posibilidades de ser transferido a Europa.


Olympique de Lyon, uno de los clubes más importantes de Francia, elevaría una propuesta formal la próxima semana, según el entorno del defensor. La oferta sería de 8.500.000 euros, una cifra que causa la sensación de que tendría el visto bueno de la dirigencia de River para concretar la operación.


LOS JUGADORES DE RIVER QUE TIENEN QUE REGRESAR EN JULIO DE SUS PRÉSTAMOS


Más allá de que Montiel tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio, para la institución de Núñez significaría un alivio económico-financiero el ingreso del monto mencionado. Sin embargo, la posible venta del marcador de punta también demandaría la búsqueda de un reemplazante inmediatamente.


¿Cuál es el nombre que aparece en carpeta? Alex Vigo, un lateral derecho de Colón que tiene 21 años y lleva 43 partidos oficiales en su carrera, sin goles ni expulsiones.


La partida de Montiel sería una baja muy importante para Marcelo Gallardo, debido a que hoy no cuenta con un sustituto de nivel para su puesto: Jorge Moreira está lejos del rendimiento que supo mostrar, mientras que Elías López es un juvenil de poco rodaje. Ante ese escenario, Milton Casco -habitual lateral izquierdo- es el único miembro del primer equipo que está capacitado para suplir al lateral derecho de 24 años por su versatilidad para ocupar las dos bandas de la defensa.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo