• Gustavo Yarroch

La postura de Borré ante la presión de Gremio para que firme cuanto antes

El delantero de River tiene una oferta millonaria del club brasileño, pero recibió una sugerencia que puede modificar los planes.


Rafael Borré parece atravesar sus últimos meses como jugador de River. Si no surge ninguna causa de fuerza mayor, el delantero se marchará de Argentina en julio, debido a que su contrato culminará el próximo 30 de junio y desea emigrar para hacer una diferencia económica, pero dejándole un resarcimiento a la institución de Núñez.


Con una oferta millonaria sobre la mesa por parte de la dirigencia de Gremio para firmar un precontrato, el colombiano está analizando qué respuesta dará. Su principal objetivo es regresar a Europa, donde disputó 30 partidos oficiales con la camiseta del Villarreal, cedido por Atlético de Madrid.


CÓMO ESTÁ EL MAPA ELECTORAL EN RIVER A NUEVE MESES DE LAS ELECCIONES


A la espera de una posible propuesta de Lazio y del Brighton inglés, el atacante de 25 años tuvo muchas presiones desde Porto Alegre durante los últimos días para avanzar con la operación. Sin embargo, Borré conversó personalmente con Marcelo Gallardo sobre el asunto y como devolución tuvo el consejo de aguardar un tiempo para elegir la mejor opción que aparezca.


Indeciso ante la suculenta oferta económica de Gremio, Borré le aseguró a su entorno que desea evaluar detenidamente el panorama. El viernes pasado tenía tomada la decisión de poner la rúbrica en un precontrato con el club de Porto Alegre, pero ahora no descarta la idea de aguardar una nueva chance en el Viejo Continente.


0 comentarios