• Gustavo Yarroch

La pretemporada de River: se sumó Suárez, esperan por Juanfer y la localía en la Libertadores

El cuarto día de trabajo para el equipo de Marcelo Gallardo tuvo un regreso clave mientras aguarda la vuelta de Juan Fernando Quintero y se resuelve en qué cancha jugará el equipo a nivel internacional.


Marcelo Gallardo sigue recuperando futbolistas en el camino de la preparación hacia el regreso a la competencia, cuyo punto de partido será el jueves 17 de septiembre contra San Pablo, en Brasil, por la Copa Libertadores. Tras comenzar la semana con cinco ausencias, el técnico recuperó a Gonzalo Montiel de inmediato y hoy también cuenta con Matías Suárez.


El delantero estuvo una semana encerrado en el barrio privado Cañuelas, ubicado en el sur de Córdoba capital, debido a que se registraron varios casos de COVID-19. Recién ayer se habilitó la entrada y salida del country y por eso Suárez viajó en auto para reintegrarse al plantel esta mañana, en Ezeiza. Acompañado por Montiel, Enzo Pérez, Elías López, Franco Paredes, Cristian Ferreira y Lucas Martínez Quarta, el atacante se movió durante el primer turno.


EL PARAGUAYO MOREIRA ESTÁ EN ARGENTINA: QUÉ SERÁ DE SU FUTURO


Mientras tanto, la situación de Juan Fernando Quintero se divide entre la espera por una nueva oferta desde el Shenzhen (China) y el resultado que arrojarán los testeos que se realizará en su casa al cumplirse catorce días de cuarentena estricta tras la vuelta de Colombia. Si los estudios ofrecen respuestas negativas en cuanto al virus, el colombiano podrá formar parte de la práctica a partir de este viernes.


A un mes y cuatro días para retornar a la competencia en la Copa Libertadores, River debe definir a más tardar el próximo jueves en qué estadio será local luego de visitar al San Pablo (jueves 17 de septiembre) y a Binacional (martes 22). Es que el miércoles 30 tendrá que recibir a Liga de Quito, sabiendo que no podrá actuar en el Monumental. Por eso la cancha que pica en punta es la de Vélez, teniendo en cuenta que es de Capital Federal y que reúne los requisitos que pretende tanto la Conmebol como el cuerpo técnico en materia de campo de juego.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro