• Gustavo Yarroch

La pretensión de Palmeiras con Borré y cuál es la postura del delantero

El delantero colombiano está en la órbita del club brasileño, dispuesto a avanzar con una estrategia para incorporarlo a corto plazo. ¿En qué consiste ese plan?


La situación de Rafael Borré despierta inquietudes en River. Mientras busca mejorar la puntería para ofrecerle la eficacia necesaria al equipo en los metros finales, sabe que la renovación de su contrato es un tema que demanda bastante atención, teniendo en cuenta que se vence el próximo 30 de junio.


Más allá de que hoy existen diferencias económicas en las negociaciones, el colombiano tiene una postura firme: de ninguna manera pretende irse libre de River, sabiendo que la institución de Núñez hizo un esfuerzo importante para que él siempre pudiera estar cómodo.


Sin embargo, Palmeiras tiene en la mira al atacante de 25 años y apuesta a tentarlo con una suculenta cifra de dinero para que acepte llegar con el pase en su poder a partir de julio. El equipo brasileño quiere seducir a Borré con un monto que presume superior al que podría acordar con el conjunto "millonario".


A propósito de esa situación, en River hay malestar porque desde el entorno de Juan Fernando Quintero se comunicaron con Borré para proponerle desembarcar en Palmeiras a mitad de año con el pase en su poder y a cambio de un suculento contrato, muy superior al que percibe en el club de Núñez.


ALARIO Y BORRÉ: LOS NÚMEROS Y LA COMPARACIÓN ENTRE LOS MÉXIMOS GOLEADORES DE LA ERA GALLARDO


Sin embargo, Borré le advirtió a su representante que tiene como anhelo llegar a un acuerdo con River, al mismo tiempo que figura en el radar no sólo de Palmeiras, sino también de Gremio y de Toronto FC, un equipo canadiense que participa de la Major League Soccer estadounidense.


¿De qué depende la extensión del vínculo de Borré con River? Principalmente, de las gestiones que realice la dirigencia de River tanto para satisfacer las pretensiones de Borré, necesitado de dólares al sufrir una merma en su contrato como consecuencia de la devaluación del peso argentino, como de Atlético de Madrid, dueño del otro 50% de su pase. El club español impuso una cláusula que exige la compra de un 25% de los derechos económicos en 3.500.000 euros en caso de prolongar o modificar el contrato.


0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro